Acerca de Hotel de Campo Posada La Esperanza

Posada “La Esperanza”, es un pequeño hotel de campo donde la tranquilidad nos encuentra invitándonos al relax y a recuperar energías. Nuestro objetivo, es brindar un servicio directo, simple y de excelencia. En el mundo de plástico y ruido, intentamos ser naturales y silenciosos.

Ud. disfrutará de modernas instalaciones integradas en la belleza del entorno natural a solo 200 mts. del Río Cuarto; y en temporada de una refrescante experiencia en nuestro tanque australiano.

El predio desde hace muchos años está protegido por nosotros, en el conviven numerosas especies animales, entre las que se pueden visualizar una gran diversidad de pájaros: colibrí, cardenal, ruiseñor, jilguero, cabecita negra, pájaro carpintero, hornero, calandria, pititurria, chimango, halcón peregrino, paloma, cotorra, garza, tero, chajá, etc.); y también de liebres, iguanas, hurones, zorros, cuises, etc.

Su amplio parque que incluye un bosque nativo, árboles y plantas añejas, nos invitan a caminar disfrutando de la biodiversidad local.
También podrá disfrutar de los aromas de campo provenientes de pinos, eucaliptus, chañares, aromos, algarrobos, acacias, sina-sina, etc. acompañados del perfume de lavandas, rosas, madre selvas y jazmines, abriendo sus sentidos y produciendo un verdadero relax vigorizante.

El agua natural es excelente, sin ningún agregado de cloro o sustancia alguna. Pura y natural como se extrae de su origen.

Contamos con un exclusivo comedor y solo con reserva previa podrá disfrutar de excelentes platos de comida tradicional.

No importa si se hospeda por negocios, o para disfrutar de un merecido descanso. Se despertará con el canto de los pájaros muy animado y listo para emprender la jornada con fuerzas renovadas.